Preguntas frecuentes

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¿Cómo te podemos ayudar?

Sobre nosotros

¿Cómo puedo contactarme con Ikilife?

Para la atención puedes realizarlo mediante email hola@ikilife.cl , por el celular o WhatsApp al +56967795397 o a través de nuestras redes sociales @ikilife_cl

¿Cuál es el horario de atención?

Los horarios de atención son de 09:00 a 19:00 de lunes a domingo.

¿Tienen teléfono de contacto?

¡Si! +56967795397

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, pero tenemos bodega en calle Samotracia, Vitacura. Por temas de privacidad no damos la numeración, pero existe la opción de retiro gratis en dicha bodega coordinando mediante WhatsApp o correo electrónico.

¿Hacen camas a pedido?

Si, hacemos camas a pedido en la medida que necesites. Nos puedes escribir a nuestro correo hola@ikilife.cl o a nuestro WhatsApp +56967795397

Sobre las ventas

¿Ventas Mayoristas o Distribuidores?

Si quieres formar parte de nuestros mayoristas/distribuidores, envíanos un mail a hola@ikilife.cl o a nuestro WhatsApp +56967795397

¿Cuáles son los medios de pago?

Tarjeta de debito 

Tarjetas de crédito

Sobre los envíos

¿Hacen envíos internacionales?

¡Por ahora solo despachamos en todo Chile, pero estamos trabajando para poder llegar a todo el mundo!

¿Despachan a todo Chile?

¡Si, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con las siguientes empresas de despacho: Starken, Chilexpress, Correos de Chile y Mako. Estos Couriers se asignan dependiendo de tu comuna y región.

¿Qué días despachan?

Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hrs. ¡Los días sábados y domingos descansamos para comenzar una nueva semana con las pilas full recargadas! Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.

Me equivoqué de dirección, ¿Puedo cambiarla?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

Algunos días no estoy en casa o no podré recibirlo ¿Qué puedo hacer?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00 horas, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.

Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado

Escríbenos con total confianza a nuestro correo: hola@ikilife.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.

Necesito un producto antes del plazo de entrega. ¿Qué hago?

¡En ese caso, podemos gestionar un Despacho Express! Contáctanos a nuestro correo hola@ikilife.cl o a Instagram indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección. ¡Cotizamos el valor del envío y si estás de acuerdo, lo gestionamos!

¿Qué pasa si mi región no está dentro de los despachos?

No te preocupes, tenemos un despachador alternativo para llegar a tu región, escríbenos al WhatsApp +56967795397 o a nuestro correo hola@ikilife.cl y te lo hacemos llegar.