No hay muchas cosas bajo las estrellas que sean tan fuertes como la relación que establecemos con nuestros perros.

Es un vínculo inquebrantable que involucra protección, diversión, amor y enseñanza. El perro no conoce el mal, los celos o el descontento. No le importa si eres rico o pobre, inteligente o aburrido, astuto o tonto. Le entregas tu corazón y él te dará el suyo. 

Es denominado nuestro “mejor amigo” y nuestra misión como Ikilife es reforzar este vínculo disponiendo de los mejores productos para su cuidado, protección y diversión, para que así nos acompañen y gocen durante una vida larga y sana. 

Más allá de los perros, también nos preocupamos por las personas y el planeta. Nuestro foco es ofrecer la mayor cantidad de productos hechos en nuestra economía local y manufacturados por emprendedores nacionales.

En nuestros materiales y opciones de fabricación. Priorizamos marcas que sean amigables con el medio ambiente, que utilicen materiales reciclados y una fabricación libre de contaminación. 

Creemos que todas las mascotas deben ser amadas y cuidadas a lo largo de toda su vida. Confiamos en que es posible cambiar y mejorar la manera en cómo interactuamos con nuestras mascotas siendo inclusivos, equitativos y amigables con el medioambiente.